Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La dura defensa de la Presidenta Michelle Bachelet a la reforma tributaria

La Mandataria fue clara para manifestar que las alarmas denunciadas y críticas al proyecto son exageradas dado que "Chile es conocido por sus reglas claras y eso va a seguir así".


Negocios

7 de mayo, 2014

Autor:

/Agencia Uno /Agencia Uno

“Si uno quiere mejorar las cosas, debe hacerlo con plata”. Esta mañana la presidenta Michelle Bachelet respondió las críticas que suma el proyecto de reforma tributaria, durante el anuncio del aumento en la dotación de la Policía de Investigaciones en 200 mil nuevos efectivos.

La Mandataria fue tajante para aclarar que las alarmas  y críticas al proyecto “son exageradas” dado que “Chile es conocido por sus reglas claras y eso va a seguir así”, esto en respuesta al artículo del Wall Sreet Journal, donde se señaló que la medida es un “atentado contra el milagro chileno”

En este sentido, aseguró que “Chile tiene un gran problema que es la desigualdad”. “Si todos estamos un poco más contentos, con más oportunidades, nuestra economía también se beneficia“, explicando que para realizar las reformas en educación y salud que quiere desarrollar necesitan de estos recursos.

Comenta esta noticia