Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Caso Johnson's: CDE se querella por negociación incompatible contra ex subdirector del SII

Esto, ya que Mario Vila participó en las citas donde se trató la condonación al retail, pese a que en el pasado trabajó para la consultora PwC (ex PriceWaterhouseCoopers) y le tocó representar a Johnson's ante el SII.

Por
Compartir

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) se querellará contra Mario Vila, ex subdirector del Servicio de Impuestos Internos (SII), por el delito de negociación incompatible en la condonación de 125 millones de dólares a la multitienda Johnson’s

Según lo señalado por La Tercera, la medida fue adoptada luego que el último informe presentado por Contraloría en febrero pasado absolvió a Julio Pereira, ex director del organismo, pero instó a sancionar a Vila.

Esto, ya que Mario Vila participó en las citas donde se trató la condonación al retail, pese a que en el pasado trabajó para la consultora PwC (ex PriceWaterhouseCoopers) y le tocó representar a Johnson’s ante el SII.

De este modo se espera que el fiscal Carlos Gajardo, de la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente, quede a cargo de la investigación en la cual también se estima que sea incluida la ex  directora de la División de Grandes Contribuyentes del SII, Mirtha Barra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de