Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bci recibe premio eCommerce Award Chile 2014 por el desarrollo de aplicaciones móviles

Estos premios tienen el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Chile y la Región.


Negocios

5 de junio, 2014

Autor:

/ ecommerceaward.org / ecommerceaward.org

Recientemente BCI obtuvo un importante reconocimiento por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, al obtener el reconocimiento eCommerce Award Chile 2014.

El premio – el más importante en su tipo de América Latina – tiene como objetivo reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Chile y la Región.

Es así como un selecto jurado internacional seleccionó a BCI en la categoría “Mejor iniciativa Mobile para eCommerce”. “Para nosotros esto es un orgullo. Significa que vamos por buen camino y nos insta a buscar nuevas opciones para innovar y con ello crear una mejor experiencia de cliente”, afirma Claudia Goycoolea, gerente de Web, Móvil y Redes Sociales de BCI.  

Actualmente, BCI cuenta con un completo set de aplicaciones móviles personalizables, que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año, que están dirigidas tanto a personas como a pequeñas y medianas empresas, y que están disponibles en Apple Store y Google Play.

ECommerce Award fue creado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la versión 2014 en Chile contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago.

Comenta esta noticia