Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2014

BancoEstado colocó bonos por 220 millones dólares en el mercado local

La colocación se realizó en la Bolsa de Comercio de Santiago bajo la modalidad "remate holandés", es decir con un precio determinado que puede ser aceptado o recortado por el mercado, a través del agente BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa.

Por
Compartir

El BancoEstado anunció hoy una colocación de un bono financiero y otro subordinado por un monto total de 220 millones de dólares en el mercado local, a 5 y 30 años plazo, con tasas de 2,40 y 3,08 %, respectivamente.

La colocación se realizó en la Bolsa de Comercio de Santiago bajo la modalidad “remate holandés”, es decir con un precio determinado que puede ser aceptado o recortado por el mercado, a través del agente BancoEstado S.A. Corredores de Bolsa.

Los recursos recaudados serán destinados al desarrollo de la entidad y a fortalecer su patrimonio, dijo el banco en una nota de prensa.

Las colocaciones alcanzaron un diferencial de 70 puntos base para el bono bancario y de 78 puntos base para el bono subordinado.

Para ambos instrumentos los pagos de intereses serán semestrales y la amortización del capital se efectuará en una sola cuota en la fecha de vencimiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Estado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de