Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta Bachelet y acuerdo tributario: “Siempre estuvimos dispuestos al diálogo”

La Mandataria, quien visitó Valparaíso para entregar beneficios a jóvenes damnificados por el incendio que afectó a la parte alta de la ciudad, apuntó que el acuerdo "nos plantea mantener el espíritu de equidad tributaria, que es lo que siempre dijimos que era esencial".


Negocios

9 de julio, 2014

Autor:

EFE EFE

La Presidenta Michelle Bachelet comentó los alcances del acuerdo conseguido entre el Ministerio de Hacienda y la oposición para apoyar la reforma tributaria, destacando el espíritu de diálogo de La Moneda.

La Mandataria, quien visitó Valparaíso para entregar beneficios a jóvenes damnificados por el incendio que afectó a la parte alta de la ciudad, apuntó que el acuerdo “nos plantea mantener el espíritu de equidad tributaria, que es lo que siempre dijimos que era esencial”.

“Siempre dijimos que estábamos dispuestos al diálogo, a mirar otras alternativas , siempre que se mantuviera lo que llamamos el corazón de la reforma: los montos necesarios y la equidad tributaria”, agregó.

Bachelet argumentó que “eso así se ha logrado, y ese es el mismo espíritu que va a llevar adelante el gobierno con todas sus reformas”.

 

Comenta esta noticia