Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Arenas tras cita PC-IC: "Hemos protegido los objetivos de la reforma tributaria"

Tras el encuentro, Guillermo Teillier, expresó que "la bancada PC-IC agradece las explicaciones y también la disposición a la auto crítica, en lo que puede ser un déficit en la forma en cómo se llevó adelante este acuerdo".

Por
Compartir

Alberto Arenas, ministro de Hacienda, se mostró abierto al diálogo con todos los sectores políticos para lograr la aprobación de la reforma tributaria, en la antesala de su discusión en el Senado.

“Estamos absolutamente disponibles a ese diálogo porque estamos convencidos de que hemos protegido los objetivos de la reforma tributaria”, enfatizó.

El titular de Hacienda dejó en claro que los objetivos de la reforma “están por escrito en el protocolo y vamos a entregar toda la información que sea necesaria con los equipos técnicos para avanzar en buenas indicaciones, que sean justamente las que consoliden una reforma tributaria implementándose en el año 2014 en Chile”.

Esto luego de reunirse con el Partido Comunista y la Izquierda Ciudadana, los cuales mostraron su molestia por no ser considerados en el acuerdo conseguido con la derecha.

Tras el encuentro, el timonel del PC, Guillermo Teillier, expresó que “la bancada PC-IC agradece las explicaciones y también la disposición a la auto crítica, en lo que puede ser un déficit en la forma en cómo se llevó adelante este acuerdo”.

Consultado sobre si apoyarán la iniciativa en la Cámara de Diputados, el parlamentario fue cauto y señaló que “la bancada estudiará a fondo las explicaciones del informe financiero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de