Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bonistas de La Polar aprueban quedarse con el 80% de la compañía

Previamente los accionistas habían aprobado quedarse con un 50% de participación, aunque por ahora las posturas muestran que un acuerdo entre bonistas y accionistas está lejano aún.


Negocios

21 de julio, 2014

Autor:

La polar

Esta es una semana clave para el futuro de La Polar. En ese escenario, el primer capítulo lo escribieron los tenedores de bonos de la serie F, que rechazaron esta mañana la propuesta de los accionistas y aprobaron quedarse con el 80% de la compañía. 

Según informa Pulso, previamente los accionistas habían aprobado quedarse con un 50% de participación, aunque por ahora las posturas muestran que un acuerdo entre bonistas y accionistas está lejano aún.

Ahora, luego de la junta de bonistas senior, esperan por la reunión que van a tener los bonistas junior para conocer las decisiones que estos adopten.

Además, el próximo miércoles se desarrollará la junta de acreedores, en la que se tocarán las conclusiones del informe encargado a BTG, la posición del directorio al respecto, recibir información acerca de los acuerdos adoptados en la junta de accionistas, así como en las juntas de tenedores, entre otros.

Comenta esta noticia