Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Gobierno valoró el estímulo monetario para dinamizar la economía

"Las bajas en las tasas de interés le agregan impulso a nuestra economía y se traducen en mejores condiciones para el crédito", dijo el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, al intervenir en un seminario de pequeñas y medianas empresas.


Negocios

23 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, valoró hoy la política monetaria expansiva aplicada por el Banco Central que se ha traducido en sucesivas rebajas en las tasas de interés y dijo que se completaba con las medidas del gobierno para dar más dinamismo a la economía.

“Las bajas en las tasas de interés le agregan impulso a nuestra economía y se traducen en mejores condiciones para el crédito”, dijo Céspedes al intervenir en un seminario de pequeñas y medianas empresas (Pyme).

También resaltó los beneficios para las empresas de menor tamaño contenidas en la reforma tributaria que promueve la actual administración.

“Todos estos apoyos a nuestras pequeñas y medianas empresas tienen que ser utilizados por las verdaderas pyme”, afirmó el ministro al aludir a que las autoridades fiscalizarán que estos estímulos no sean empleados por firmas de mayor tamaño a través de la formación de distintas sociedades.

Comenta esta noticia