Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2014

Gira Nacional: "Ruta del Emprendimiento Bci" llega a Antofagasta con seminario para Pymes y Emprendedores

Con el apoyo de PROPYME Chile y Microsoft, y bajo el respaldo del área de Valor Compartido de Bci, la actividad permitirá conocer las necesidades y obstáculos que presenta este sector productivo, al tiempo que se brindarán soluciones con miras a fortalecer a todos aquellos que deciden iniciar el camino del emprendimiento,

Por
Compartir

En la ciudad de Antofagasta, la “Ruta del Emprendimiento Bci 2014” continuará con sus actividades regionales con miras a lograr un mayor acercamiento con los pequeños empresarios y emprendedores, a través de una serie de jornadas empresariales que se desarrollarán en distintas regiones del país.

Con el apoyo de PROPYME Chile y Microsoft, y bajo el respaldo del área de Valor Compartido de Bci, la actividad permitirá conocer  las necesidades y obstáculos que presenta este sector productivo, al tiempo que se brindarán soluciones con miras a fortalecer a todos aquellos que deciden iniciar el camino del emprendimiento, además de lograr Pymes más competitivas y sustentables en el tiempo.

Esta nueva edición del seminario “Ruta del Emprendimiento Bci Región de Antofagasta”, se realizará el jueves 2 de octubre, en el Hotel Antofagasta. En la oportunidad, se entregarán herramientas concretas de gestión a los emprendedores de la zona, las que se trabajarán a través de distintas temáticas: “súbase a la nube y aumente la productividad de su Pyme”; Coaching de negocios y Elevator Pitch: “Cómo capturar más oportunidades”; Financiamiento y emprendimiento: “Cómo gestionar el riesgo y hacer crecer mi negocio”; y Facturación electrónica del SII y sus beneficios para pymes.

Juan Pablo Stefanelli,  gerente de Banco Empresarios de Bci, comentó que “la realización de la Ruta del Emprendimiento por segundo año consecutivo viene a consolidar nuestra experiencia en el apoyo a las pymes y los emprendedores de Chile, a quienes se les acompaña con asesorías y trabajo en terreno, además de entregarles soluciones financieras ágiles, oportunas y confiables a la medida de sus requerimientos”.

“Estar presentes en la Región de Antofagasta”, agrega, “no es antojadizo. Esta zona del país registra un aumento significativo de emprendimientos. Con una mayor participación en rubros asociados al comercio y el servicio y la minería, gran parte de los emprendimientos tiene más de 5 años de vida, lo que tomamos en cuenta a la hora de definir los temas que se tratarán en el seminario, por supuesto bajo el sello Bci”.

La actividad contará con la participación de destacados expositores, entre ellos, Matías Navarrete, de Bci Nace; José Ignacio Oñate, CEO de Pro+Spirit; Cristián Urmazábal, Encargado comercial TI Chile, Partner Microsoft Chile; y representantes del Servicio de Impuestos Internos de la Región de Antofagasta.

Quienes quieran participar de la actividad, de carácter gratuito, deben registrarse en registro en Bci.cl/nace. Los cupos son limitados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de