Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

Estas son las cosas que hacen las personas exitosas justo antes de dormir

Las personas más exitosas también necesitan desconectarse, descubre que es lo que hacen para poder terminar de la mejor forma el día.

Por
Compartir

Normalmente las personas exitosas tienden a ser muy metódica en sus acciones. De hecho, muchos de ellos comienzan y terminan el día siempre de la misma forma. Por eso Life Hack reveló cuáles son las costumbres que tienen los mortales reconocidos mundialmente por sus logros justo antes de dormir, y que pueden ayudar a desarrollar en tu vida diaria.

1.- Bill Gates: Lee durante una hora

Todas las noches antes de dormir pasa una hora leyendo un libro sobre diferentes temas que van desde política hasta actualidad. Una opción que también ha sido avalada por la ciencia, ya que se comprobó que mejora la memoria y reduce el estrés.

Un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Essex afirma que leer tan sólo seis minutos al día puede reducir los niveles de estrés en hasta un 68%.

2.- Arianna Huffington: Desconecta por completo

La cofundadora de Huffington Post, prefiere todas las noches antes de acostarse, dejar su teléfono en otra habitación para no distraerse, algo que según los expertos estaría en lo correcto.

El Dr. Charles Czeisler, profesor de medicina del sueño en la Universidad de Harvard, asegura que las luces brillantes producidas por las pantallas de nuestros móviles interrumpen nuestro ciclo natural de sueño.

3.- Joel Gascoigne: Da un paseo

El CEO de Buffer siempre realiza un paseo ligero antes de acostarse. Con esto logra desconectarse y relajarse luego de un día de trabajo.

4 .- Oprah Winfrey: Medita

La conocida presentadora estadounidense busca relajarse después de un día estresante, a través de la meditación, con esto reduce el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor.

5.- Kenneth Chenault: Planifica el día siguiente

El consejero de American Express realiza una lista con tres cosas que quiere lograr al día siguiente. Así se despierta al día siguiente con objetivos claros, en los cuales se pone a trabajar de inmediato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de