Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2011

Larraín afirma que la DC ‘tiene muy buenas razones para apartarse de la Concertación’

Como "una muy buena noticia" calificó el presidente de RN, senador Carlos Larraín el que algunos sectores de la DC estén considerando aprobar la agenda social impulsada por el Gobierno.

Por
Compartir

Como “una muy buena noticia” calificó el presidente de RN, senador Carlos Larraín el que algunos sectores de la DC estén considerando aprobar la agenda social impulsada por el Gobierno.

“Si es cierto que algunos sectores DC están considerando apoyar la agenda social, es una buena noticia. Creo que se han visto impulsados por este camino ya que el PS ha poco menos que proclamado a Michelle Bachelet como candidata. Por ello, la DC tiene muy buenas razones para apartarse de la Concertación, que no los está tomando en cuenta”, afirmó el timonel del partido oficialista.

“Veríamos con muy buenos ojos que vieran que este Gobierno tiene una característica social muy concreta y no sólo verbal”, agregó.

HidroAysén

Respecto al tema del proyecto HidroAysén, recalcó que “las interferencias políticas son malas”.

“El Gobierno tiene que ver la parte técnica. Por tanto, si el presidente del Senado (Guido Girardi), he leído por ahí, ha anunciado recursos de protección, se equivoca”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País