Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2011

Miles de personas ponen foto negra en avatar de Facebook como protesta por la educación

Ya son más de 17 mil las personas que en su perfil de la red social tienen una imagen negra “por una educación más justa”.

Por
Compartir

Tal como ha sucedido en la mayoría de las protestas de este año, nuevamente los estudiantes ocuparon las redes sociales para hacer una convocatoria para manifestarse y exigir que sus demandas sean escuchadas.

Con besatones y cacerolazos, los estudiantes han demandado la estatización y el fin del lucro de la educación, entre otros puntos. Esta vez, la protesta es a través de Facebook, donde se creó un evento que invita a poner el “perfil negro en señal de protesta”.

Es decir, que en lugar de poner una alegre y colorida foto en el avatar, quienes adhieran a la convocatoria deben colocar una imagen negra como imagen de perfil.

El evento tiene fecha de creación este viernes, fue creado por Carolina Arenas y dentro de la convocatoria explica que es para “luchar por una educación más justa”.

Ya son más de 17 mil las personas que en su perfil de Facebook tienen una imagen negra en protesta de cómo se ha desarrollado el conflicto estudiantil.

Además, aún quedan más de 207 mil personas que no han respondido a la solicitud, por lo que el número de personas que cambien su avatar por una imagen negra podría aumentar considerablemente.

Revisa la convocatoria para cambiar el avatar por una foto negra acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País