Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2011

FACh saldrá a desmentir versiones sobre causas del accidente en Juan Fernández

El secretario general de la institución, general Maximiliano Larraechea, detallará hoy martes, en la base aérea “Pudahuel”, el recorrido del viaje en el que murieron 21 personas el viernes pasado.

Por
Compartir

Luego de que diversos pilotos comerciales apuntaran la eventual responsabilidad que la cabe a la Fuerza Aérea de Chile en el accidente que costó la vida de 21 personas el viernes pasado en Juan Fernández, la institución saldrá esta tarde a desmentir las críticas y esclarecer el itinerario que siguió el siniestrado vuelo.

Para ello, la FACh detallará este martes la planificación que tenía el desaparecido CASA 212, en una exposición que estará a cargo del secretario general de la institución, general Maximiliano Larraechea, en las dependencias de la II Brigada Aérea, en la base aérea “Pudahuel”.

“En la ocasión, se realizará una exposición sobre la planificación del vuelo del avión CASA 212 que se accidentó el pasado viernes 3 de septiembre en las inmediaciones del Archipiélago Juan Fernández”, informa el comunicado emitido por la institución.

La cita será a las 18:45 horas de hoy y surge en medio de las investigaciones que ya lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el fiscal de Aviación, Sergio Sepúlveda, para esclarecer las causas de la tragedia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País