Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2012

Suprema confirma que el Fisco debe pagar las costas del Caso Bombas

El fallo del máximo tribunal confirma la decisión previa del Séptimo Juzgado de Garantía, emitida tras el sobreseimiento en favor de 14 de los 17 involucrados en el proceso.

Por
Compartir

Cerca de 100 millones de pesos por concepto de costas en el llamado Caso Bombas deberá pagar el Ministerio Público, según la resolución emitida hoy por la sala de verano de la Corte Suprema.

El fallo del máximo tribunal confirma la decisión previa del Séptimo Juzgado de Garantía, que determinó el pago de los costos de las defensas luego del sobreseimiento que se dictó en favor de 14 de los 17 involucrados, a quienes se acusaba de  asociación ilícita terrorista en relación con la serie de atentados explosivos que se registraron entre 2005 y 2010, consigna Radio Cooperativa.

Un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía Metropolitana Sur fue denegado por la Suprema. Esto significa que Fisco tendrá que desembolsar un mínimo de seis millones de pesos, por conceptos de arancel y honorarios, a cada uno de los abogados que defendieron a los 14 sobreseídos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País