Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2012

Horvath desmiente a Mañalich sobre bloqueos: “Han dejado pasar hasta Fuerzas Especiales”

Contrariamente a lo dicho por el titular de Salud, Horvath señaló que en los caminos se ha permitido el paso de vehículos policiales, "con mayor razón a ambulancias".

Por
Compartir

Esta mañana, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, volvió a referirse al conflicto en Aysén. Junto con señalar que si de él dependiera, aplicaría la Ley de Seguridad del Estado, el secretario de Estado afirmó que los cortes de rutas habrían afectado incluso a vehículos de emergencia. “El bloqueo anoche fue completo, ambulancias incluidas, a pesar de que llegamos a una acuerdo de que los hospitales iban a seguir funcionando, que las ambulancias iban a seguir funcionando”, dijo.

Sin embargo, no contaba con que sería desmentido por el mismísimo senador Antonio Horvath, quien no acompañó a sus colegas parlamentarios a la reunión con el Presidente Sebastián Piñera.

Tuiteando desde Aysén, Horvath publicó en su cuenta: “Quien datea mal a Min. de Salud, las barricadas de camioneros de Aysen han dejado pasar hasta zorrinos y FFEE, con mayor razón ambulancias“.

No es la primera vez que los dichos del ministro Mañalich sobre Aysén son más tarde desmentidos. Así sucedió con su aseveración respecto a que la muerte de un enfermo terminal en Coyhaique se debía al corte de rutas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País