Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2012

Moreira pide a la UDI no condicionar apoyo a reforma tributaria impulsada por el Gobierno

Moreira llamó a no olvidar las razones de la reforma y destacó que la prioridad es "inyectar mayores recursos en educación, para construir un país más igualitario en base a una educación de calidad. Y ante tales razones ningún parlamentario puede mantenerse al margen de una reforma tributaria".

Por
Compartir

“Como partido de gobierno podemos sugerir, pero jamás imponer o condicionar las decisiones del Presidente Sebastián Piñera”, dijo este domingo el diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, ante las declaraciones de parlamentarios del gremialismo, que anunciaron un rechazo a la reforma tributaria impulsada por el gobierno de no implementarse una rebaja en el impuesto a los combustibles.

Moreira llamó a no olvidar las razones de la reforma y destacó que la prioridad es “inyectar mayores recursos en educación, para construir un país más igualitario en base a una educación de calidad. Y ante tales razones ningún parlamentario puede mantenerse al margen de una reforma tributaria”.

“No hay duda en que todos quisiéramos una rebaja en el precio de los combustibles, pero eso no significa condicionar el apoyo a una reforma tan significativa como la que impulsa el gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País