Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2012

Chadwick contra diputados por caso Bacteria:"No porque se pongan bata blanca pueden generar esta situación"

Según el vocero los legisladores denunciantes "actuaron con un criterio absoluto y completamente político, en vez de actuar con un criterio médico, responsable, de salubridad pública, de primero pedir los antecedentes".

Por
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, fue enfático al rechazar esta tarde las denuncias realizadas por los diputados Juan Luis Castro (PS) y Marco Antonio Núñez (PPD), quienes revelaron el brote de la bacteria Clostridium Difficile en la Posta Central.

Han generado toda una situación muy irresponsable, porque no porque se pongan una bata blanca tienen derecho a generar la situación que han hecho en estos últimos días“, dijo el vocero y agregó que  los parlamentarios no actuaron “como lo hubiera hecho un buen médico”.

A juicio de  Chadwick ambos legisladores actuaron con un criterio absoluto y completamente político, en vez de actuar con un criterio médico, responsable, de salubridad pública, de primero pedir los antecedentes”.

En esta línea Andrés Chadwick señaló que los subsecretarios de Salud y Redes Asistenciales, solicitaron a la comisión de Salud de la Cámara de Diputados que los reciba para explicar en detalle las medidas que ha tomado el Ministerio para controlar la situación de la bacteria en el centro asistencial.

“Han solicitado que la comisión de Salud de la Cámara de Diputados los pueda recibir para explicar todo lo que se ha hecho y han presentado los antecedentes al Colegio Médico y a los tribunales de justicia porque no se puede actuar con tanta liviandad”,añadió el ministro vocero.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País