Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Grupo de pobladores se toma dependencias del Instituto Libertad en Providencia

La vocera del movimiento que representan a vecinos de Puente alto, Maipú, Lo Barnechea, Concepción y Tirúa, Catalina Castillo, afirmó a la radio emisora que "sabemos que las influencias políticas y las decisiones del Gobierno no pasan solamente por un partido político, sino que principalmente por centros como estos".

Por
Compartir

Sin detenidos y con daños menores terminó la toma del Instituto Libertad, ubicado en la comuna de Providencia, por parte de un grupo de pobladores de la organización “Asamblea Popular”.

Según reporta radio Cooperativa, los integrantes del organismo solicitaron una reunión con el presidente de la entidad ligada a Renovación Nacional,  Roberto Ossandón, para que interceda ante el Gobierno y así conformar una una mesa de trabajo para dar soluciones sus problemáticas habitacionales.

La vocera del movimiento que representan a vecinos de Puente alto, Maipú, Lo Barnechea, Concepción y Tirúa, Catalina Castillo, afirmó a la radio emisora que “sabemos que las influencias políticas y las decisiones del Gobierno no pasan solamente por un partido político, sino que principalmente por centros como estos”.

“Tuvimos una reunión con Roberto Ossandón en la que se comprometió a gestionar una mesa de trabajo con el Ministerio de Vivienda para dar soluciones a problemas de los pobladores”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Toma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País