Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2012

General Rojas (Fach) ofrece disculpas a familias de víctimas de tragedia de Juan Fernández

En la carta, el alto oficial sostiene: "somos gente de armas, pero también personas que entendemos el dolor por el cual están pasando".

Por
Compartir

A través de una carta enviada a los familiares de las víctimas del accidente del avión CASA 212 en Juan Fernández, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (Fach), general Jorge Rojas, expresó las disculpas de su institución por la falta de contacto más directo con ellos durante el proceso de investigación, así como por las demoras en la entrega de información.

“Deseo hacer llegar mis más sinceras disculpas, de parte de nuestra institución, por la cuota de responsabilidad que nos corresponde, al no haber sido lo suficientemente oportunos en la entrega de información, y como también no haber estado lo suficientemente presentes con usted y su familia en estos difíciles momentos que hemos tenido que enfrentar”, señala el texto.

Como publica La Tercera, la misiva continúa señalando que “somos gente de armas, pero también personas que entendemos el dolor por el cual están pasando. Nuestra voluntad es continuar trabajando en conjunto, para contar nuevamente con su confianza y respeto, el cual es altamente importante para nosotros”.

El general Rojas había manifestado la semana pasada en conversación con TVN su disposición a disculparse con las familias de los fallecidos en la tragedia de Juan Fernández, ocurrida el 2 de septiembre de 2011.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País