Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2012

Madre de Daniel Zamudio critica a diputados que usaron informe médico de su hijo: "nos pasaron a llevar"

Jacqueline Vera reafirmó que lo que causó la muerte de su hijo fue la golpiza que le propinaron los cuatro jóvenes en prisión preventiva y no la bacteria Clostridium Difficile.

Por
Compartir
“Es difícil llevar algo así pero nosotros lo tenemos súper claro que él murió por una golpiza, porque el llegó con un TEC cerrado y debido a eso él falleció”. En entrevista a Radio ADN, Jacqueline Vera, la madre de Daniel Zamudio, reafirmó que lo que causó la muerte de su hijo fue la golpiza que le propinaron los cuatro jóvenes en prisión preventiva y no la bacteria Clostridium Difficile, que adquirió durante su estadía en la Posta Central. 

En su testimonio, la madre del joven asesinado, confirmó que la familia estaba en conocimiento de que Daniel adquirió la bacteria en la Posta. “Si la tuvo por el hecho de que estaba demasiado débil. Estaba en coma y en todos los tratamientos que se le hizo arrojó en los exámenes la bacteria pero eso fue controlado por el médico“, dijo.

En esta línea, dijo que se les informó que tenía la bacteria pero que estaba controlada por los medicamentos que le estaban suministrando, pero “no era peligro porque ya se había detectado a tiempo”.

La madre de Daniel Zamudio cuestionó también que los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez filtraran el informe médico del joven para levantar su denuncia de infección intrahospitalaria. “Nos pasaron a llevar, a nosotros nos dolió mucho que se filtrara”, añadió.

Por otro lado,  sobre los cuatro acusados de la golpiza contra su hijo, Jacqueline Vera dijo que “esas personas no deberían estar sueltas, quiero que se sequen en la cárcel”.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País