Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2012

Correos de Chile en la mira:"Esto no tiene nombre" denuncia pérdida de encomiendas

Pasan largos meses para que la empresa reconozca el problema. El programa de TV denunció el nulo apoyo del Call Center, que colapsa, por lo que se debe esperar un promedio de 50 minutos recibir atención, además se exigen la entrega de mucha documentación.

Por
Compartir

TVN a través de su programa de denuncias, “Esto no tiene nombre”, dio a conocer este domingo graves denuncias en contra de la empresa de Correos de Chile que apuntan a la pérdida de encomiendas.

Sin embargo, lo más serio del problema es que  tras la pérdida de los paquetes, Correos de Chile reconoce lo sucedido, pero no entrega ninguna solución, dilatando por largos meses, la entrega de una respuesta a los afectados.

Se destacó en esta misma línea, el nulo apoyo o orientación de parte del Call Center de la empresa, que colapsa, por lo que los usuarios deben esperar un promedio de 50 minutos para ser atendidos, además se les exigen la entrega de mucha documentación.

La pérdida de un laptop de un título de magister o el acceso a becas, fueron algunos de los problemas denunciados por víctima de Correos de Chile.

En la misma noche del domingo, el tema se transformó ser Trending Topic en Twitter con el hashtag #correosdechile por los reclamos de los usuarios y la llegada de múltiples comentarios al Facebook del programa de TV.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Correos de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País