Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2012

Ex director de Servicio de Salud Occidente afirma que fraude se produjo en administración de Mañalich

Agregó que no posee información sobre "lo que plantea el secretario de Estado". "El dice que además habrían cinco mil millones que estarían relacionados con campañas políticas en los tiempos anteriores, o sea cuando estaba yo y otras personas que estaban dirigiendo el servicio. No sé de dónde saca eso el ministro", hizo ver Ayarza.

Por
Compartir

El ex director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Enrique Ayarza, negó los supuestos fraudes ocurridos en administraciones anteriores del organismo, precisando que éstos han ocurrido bajo el alero del actual ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Ayarza explicó a radio Cooperativa que le parece bien que se investiguen porque “no pueden quedar en la nebulosa”, agregando que “hay un fraude por 160 millones de pesos en el que hay al menos dos personas claramente involucradas y una tercera como ha mencionado ahora el ministro. Y este fraude se ha producido de septiembre u octubre del año 2010 en adelante (…) bajo la administración del ministro Mañalich con las autoridades y designadas en este Gobierno”.

Agregó que no posee información sobre “lo que plantea el secretario de Estado”. “El dice que además habrían cinco mil millones que estarían relacionados con campañas políticas en los tiempos anteriores, o sea cuando estaba yo y otras personas que estaban dirigiendo el servicio. No sé de dónde saca eso el ministro”, hizo ver Ayarza.

Asimismo, aclaró que “me parece importante dejar claro que yo no tenía ningún antecedente de que pudiera pasar algo como esto. No creo que haya pasado. Yo estoy abierto a que se investigue, estas cosas no pueden quedar en la nebulosa como lo plantea el ministro”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País