Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2012

Estas son las tiendas donde se venden jugos y muffins con Cannabis

Varios lugares en la capital se dedican a a la venta en locales establecidos, donde es posible encontrar todo tipo de artículos. Uno de ellos es el "Psicoactivo", ubicado en el Portal Lyon, en cuya leyenda se puede leer "todo para el cultiveta y el fumón. Prende y vuela a nuestra tiendas".

Por
Compartir

Luego de la polémica instalada por el senador Fulvio Rossi en cuanto al consumo personal de marihuana, son varias las alternativas que presenta el mercado en este rubro.

Varios lugares en la capital se dedican a a la venta en locales establecidos, donde es posible encontrar todo tipo de artículos.

Según reporta el vespertino La Segunda, uno de ellos es el Psicoactivo, ubicado en el Portal Lyon, en cuya leyenda se puede leer “todo para el cultiveta y el fumón. Prende y vuela a nuestra tiendas”.

En este local se pueden encontrar muebles y maceteros especiales para el cultivo, vaporizadores que extraen el CO2 del humo, literatura especializada, cremas de baño, champú en base a marihuana, gel y ensaladas añiladas con cannabis.

La tienda cuenta con sucursales en el Eurocentro, el Joyacentee, los Cobres de Vitacura, Viña del Mar y Concepción.

Otro local, esta vez emplazado en el barrio Bellas Artes, es el “Soma Smartshop”. Este ofrece un servicio de cafetería con bebidas y dulces de los más variados tipos. Tambien se pueden encontrar jugos, muffins, smoothies con marihuana.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana#polemica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País