Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Beyer: 'Los hechos de violencia que hemos visto hoy no representan a los estudiantes de Chile'

"Eso no es cierto, ustedes saben que desde el segundo día que yo asumí los dirigentes han sido invitados a mi oficina. Ellos han desechado la invitación todo el tiempo", dijo Beyer.

Por
Compartir

El ministro de Educación, Harald Beyer rechazó los hechos de violencia registrados durante la marcha no autorizada realizada por los estudiantes, especialmente la quema de tres buses del Transantiago.

“Los hechos de violencia que hemos visto hoy no representan a los estudiantes de Chile, no representan sus familias, no representan lo que el país quiere para educación. Tenemos que discutir en el Congreso los siete proyectos de ley que se han enviado. Nunca antes simultáneamente en Chile se habían estado discutiendo tantos proyectos de ley que le cambian el rostro a la educación chilena”, expresó Beyer, rechazando las acusaciones de montaje realizadas por los dirigentes universitarios.

“Todos fuimos testigos de los hechos que ocurrieron, sabemos que eso no fue un montaje. La verdad es que los dirigentes estudiantiles, porque hay que distinguir entre los dirigentes y los estudiantes que quieren una mejor educación, no pueden sostener esas palabras si es que están actuando de buena fe en el debate público”, respondió el titular de educación, que también rechazó las denuncias de que no hay disposición al diálogo en su cartera.

“Eso no es cierto, ustedes saben que desde el segundo día que yo asumí los dirigentes han sido invitados a mi oficina. Ellos han desechado la invitación todo el tiempo”, dijo Beyer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País