Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] Intendenta Pérez por incidentes: "He responsabilizado a los dirigentes de estos movimientos" [VIDEO] Intendenta Pérez por incidentes: "He responsabilizado a los dirigentes de estos movimientos"

La Intendencia Metropolitana, Carabineros y el ministerio de Transportes entregaron el balance tras los incidentes de la marcha estudiantil que dejó un total de 75 detenidos, de los cuales sólo uno fue por la eventual quema de uno de los 3 buses del Transantiago.

País

[VIDEO] Intendenta Pérez por incidentes: "He responsabilizado a los dirigentes de estos movimientos"

Por 8 de Agosto de 2012

75 detenidos fue el saldo final de la marcha nacional estudiantil desarrollada en Santiago. Así lo dio a conocer Carabineros y la Intendencia en el balance de la jornada donde estuvo presente la Intendenta Cecilia Pérez y el ministro de Transporte Pedro Pablo Errázuriz.

El General de Carabineros Luis Valdes, jefe de la zona metropolitana, aclaró que de los detenidos sólo una persona fue “por daños y la eventual quema del bus”. Ante las consultas por sospechas y suspicacias de la autoría de las máquinas incendiadas, Valdés señaló que “no queremos que se insunúe que hay un montaje”.

Sobre la responsabilidad de los incidentes, la Intendenta reiteró sus dichos, señalando que “he responsabilizado a los dirigentes de estos movimientos”.

Revisa la conferencia de prensa en la Intendencia:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día