Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

15 heridos deja volcamiento de máquina TurBus en Temuco

Personal de seis compañías de Bomberos debió trabajar en el lugar para rescatar a quienes quedaron atrapados en el primer piso del bus, incluido el conductor de la máquina.

Por
Compartir

Un nuevo accidente carretero que involucra a una máquina de la empresa Tur Bus arroja como saldo 15 personas heridas, en incidente ocurrido esta mañana a la entrada norte de Temuco.

Por causas que se investigan, el bus de dos pisos, que se desplazaba con 33 pasajeros a bordo desde Santiago hacia la capital regional de La Araucanía, sufrió un volcamiento en el sector del cruce Pumalal, consigna Radio Cooperativa.

Producto del accidente, quienes viajaban  en el primer piso del bus, incluido el conductor, quedaron atrapados en la máquina. Personal de seis compañías de Bomberos debió trabajar en el lugar para rescatarlos.

Siete de los heridos resultaron con lesiones de consideración.

El tránsito en el sector fue interrumpido tanto en dirección norte como hacia el sur por Carabineros, que desvió hacia vías alternativas a los vehículos que transitaban por el cruce, causando una gran congestión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País