Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Expopega: Ofrecen 1.500 puestos de trabajo en ferias laborales con sueldos desde $300 mil

Más de 20 empresas constructoras, socias de la CChC, ofrecerán oportunidades laborales con remuneraciones que parten en $ 300.000, a los que se podrían sumar beneficios en áreas como salud, educación, capacitación, cultura y deporte, entre otros.

Por
Compartir

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realiza hoy la primera Expopega de la Región Metropolitana, en la cual las empresas del sector ponen a disposición de la comunidad más de 1.500 puestos de trabajo con sueldos que parten desde los $ 300.000.

Según detalla Diario Pyme, son 20 empresas socias de la CChC que participan y que están buscando personas interesadas en desempeñar distintos oficios, especialmente enfierradores, carpinteros de obra gruesa y carpinteros en terminaciones, instaladores eléctricos domiciliarios e instaladores de redes de aguas y de artefactos sanitarios, maestros de primera y de segunda, ceramistas y albañiles.

Expopega de Puente Alto es la primera de las cuatro ferias laborales que realizará la CChC en Santiago y que tendrá nuevas versiones el 30 de agosto en San Bernardo, el 5 de septiembre en Recoleta y el 25 ó 26 de septiembre en Peñalolén.

Cada una de ellas ofrecerá unos 1.500 puestos laborales y “capacitaciones introductorias” sobre el trabajo en la construcción, con módulos de apresto laboral, seguridad en el trabajo y especialización en algún oficio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País