Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Harboe responde a Larraín: "Jamás uno ha criticado afuera a Piñera, teniendo un catálogo para hacerlo"

Luego de que el timonel de RN, Carlos Larraín acusada a la ex Mandataria Bachelet de estar "interviniendo en la política chilena", el diputado PPD, Felipe Harboe,dijo que "yo esperaría que el senador designado tuviera altura de miras de no intentar enlodar la imagen internacional (de Bachelet)".

Por
Compartir

El diputado PPD, Felipe Harboe, sacó la voz para replicar a las declaraciones realizadas por el senador y timonel de RN, Carlos Larraín, quien este jueves 8 de agosto fustigó a la ex Mandataria Michelle Bachelet, señalando que la actual líder de ONU Mujer, “está interviniendo en la política chilena”.

Larraín añadió que “que doña Michelle Bachelet se venga a Chile, ordene la Concertación, dé la cara, y dejemos de hacer campaña por telepatía”, esto de cara a la campaña para las elecciones municipales de octubre próximo.

Harboe fue enfático al indicar que “una persona chilena ejerce un cargo de tal importancia como el que está ejerciendo la ex presidenta Michelle Bachelet en las Naciones Unidas, yo esperaría que el senador designado tuviera altura de miras de no intentar enlodar la imagen internacional“, publica ADN Radio Chile.

A juicio del diputado, “las peleas internas son internas. Jamás uno ha salido a criticar afuera al presidente Piñera, teniendo un catálogo completo para hacerlo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País