Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madre del único adolescente detenido por la quema de buses niega su participación Madre del único adolescente detenido por la quema de buses niega su participación

Dina Catrileo defendió al menor J.B.C.C, que será formalizado por el delito de incendio por parte de la fiscalía Metropolitana Oriente.

País

Madre del único adolescente detenido por la quema de buses niega su participación

Por 9 de Agosto de 2012

“Yo no he visto las imágenes y a lo mejor lo están acusando injustamente. Yo creo que fue a mirar nomás y a lo mejor lo tomaron ahí”.

De esta forma,  Dina Catrileo, la madre del único detenido por la quema de tres buses del Transantiago durante la marcha por la educación realizada ayer, desestimó la participación de J.B.C.C en los hechos por los que será formalizado por el delito de incendio por parte de la fiscalía Metropolitana Oriente.

En declaraciones consignadas por Emol, Catrileo aseguró que su hijo es “tranquilo. Súper buen niño. Es un niño regular en el colegio, pero no tiene problemas con nadie”.

Según la mujer, el menor no le informó que asistiría a la marcha convocada por los secundarios y la Confech, y que tampoco tenía información de que ésta se realizaría.

El menor vive en la villa Libertad de Cerro Navia y cursa Primero Medio de la especialidad de Mecánica Automotriz, en el Liceo Benjamín Familia.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día