Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministra Matthei y quema de buses: "Espero que responsables no caigan en misma sala que Pitronello" Ministra Matthei y quema de buses: "Espero que responsables no caigan en misma sala que Pitronello"

En el marco de una visita a los los choferes de la empresa Express que resultaron afectados por el incendio de las máquinas, el ministro del Trabajo también expresó sus críticas frente al tema.

País

Ministra Matthei y quema de buses: "Espero que responsables no caigan en misma sala que Pitronello"

Por 9 de Agosto de 2012

Una visita a los choferes de los tres buses del Transantiago que resultaron quemados durante la marcha estudiantil de ayer realizaron los ministros del Trabajo, Evelyn Matthei, y de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz.

La ministra Matthei expresó su esperanza de que a los detenidos “los lleven a la justicia, y espero que no caigan en la misma sala de Pitronello, porque capaz que los jueces terminen felicitando a los niños por quemar buses”.

Errázuriz, a su vez, sostuvo que “nada puede justificar actitudes de delincuentes, verdaderamente decir vándalos es muy poco, el susto que signifca esta actitud criminal que pone en riesgo a los conductores que salen a trabajar en días que son complicados”.

Patricio Enders y Cristián Romo, los choferes de la empresa Express  que resultaron afectados, descartaron que lo de ayer fuera un montaje. “Lo que sufrimos ayer fue grave, yo iba con más de 30 pasajeros, del bus quedaron cuatro vidrios buenos”, indicó Romo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día