Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Titelman: "No creo que sea prudente hacer acusaciones tan graves como las de un montaje"

Para el dirigente estudiantil, los hechos de violencia que vimos el día de ayer no representan a los cientos de miles de estudiantes que han apoyado este movimiento durante casi dos años".

Por
Compartir

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Noam Titelman, se mostró reticente ante la tesis del montaje que se ha levantado tras la quema de tres buses del Transantiago, durante la marcha estudiantil de este miércoles.

“Yo en lo personal, no creo que sea prudente hacer acusaciones tan graves como las de un montaje, sin pruebas”, sostuvo Titelman.

En conversación con Radio ADN, el dirigente estudiantil agregó que “de hecho, la evidencia que ha ido saliendo en el último tiempo, probablemente descarte la teoría de montaje. Yo no he visto evidencia suficiente para llamar a esto un montaje“.

“Por lo mismo, es importante que, en lugar de desviar el tema, tratar directamente el gran problema de la movilización de ayer, que fue la violencia. Los hechos de violencia que vimos el día de ayer no representan a los cientos de miles de estudiantes que han apoyado este movimiento durante casi dos años”, manifestó el timonel de la FEUC.

Mientras el Gobierno responsabilizó directamente a los dirigentes estudiantiles por lo ocurrido ayer, éstos criticaron la excesiva violencia policial, acusando la presencia de infiltrados como un intento de criminalizar el movimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País