Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cuestionamientos de Matthei por caso Pitronello serían analizados por pleno de la Corte Suprema Cuestionamientos de Matthei por caso Pitronello serían analizados por pleno de la Corte Suprema

El vocero del poder judicial, ministro Hugo Dolmestch, no descartó que los dichos de ministra del Trabajo sobre los jueces que absolvieron de delito terrorista al joven anarquista, sean analizados por el máximo tribunal.

País

Cuestionamientos de Matthei por caso Pitronello serían analizados por pleno de la Corte Suprema

Por 10 de Agosto de 2012

El vocero de la Corte Suprema, ministro Hugo Dolmestch, se refirió a los dichos de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien cuestionó el rol de los jueces de cara hechos como la quema de tres buses del Transantiago registrada en la manifestación del pasado miércoles 8 de agosto, indicando que “espero que no caigan en la misma sala de Pitronello, porque capaz que los jueces terminen felicitando a los niños por quemar buses”.

Al respecto el ministro Dolmestch no descartó que tema sea abordado por los miembros del máximo tribunal en el pleno del próximo lunes 13 de agosto. A renglón seguido, el vocero indicó -a título personal- que no le parece que la situación provoque un conflicto entre el Poder Judicial y el Ejecutivo, publica radio Bíobío.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar y los términos en los que lo haga habrá que verlos en otra instancia”, sostuvo Dolmestch.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día