Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

Ex fiscal Peña y caso Bombas: "No hay montaje"

De igual forma, aseveró que "si me tocara volver a dirigir esta investigación, lo haría de la misma manera. Nosotros la única presión (...) era que no se produjeran víctimas fatales".

Por
Compartir

El ex fiscal Alejandro Peña negó que hubiese un montaje en el llamado Caso Bombas, precisando que no se arrepiente de la forma en que llevó la investigación de la polémica causa.

En entrevista con CNN Chile, el ahora abogado dijo que “si me hubiera hecho cargo de cada una de las arteras mentiras y felonías que me han causado no habría podido trabajar”, agregando que “ya es bueno de poner los puntos sobre las íes. Basta de la falsedad y basta de las mentiras”.

Peña recalcó que “no hay montaje”, haciendo ver que “acá no se persiguieron nunca ideologías (…) aquí siempre fuimos muy cuidadosos de perseguir responsabilidades penales particulares”.

De igual forma, aseveró que “si me tocara volver a dirigir esta investigación, lo haría de la misma manera. Nosotros la única presión (…) era que no se produjeran víctimas fatales”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Peña#Caso bombas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País