Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Labbé rechaza tomas en Providencia: "Estos niños van a tener educación sí o sí" Labbé rechaza tomas en Providencia: "Estos niños van a tener educación sí o sí"

El edil hizo esta declaraciones luego de reunirse con alumnos del liceo Arturo Alessandri Palma, que le hizo entrega de una carta solicitándole que impidiera la toma del establecimiento.

País

Labbé rechaza tomas en Providencia: "Estos niños van a tener educación sí o sí"

Por 10 de Agosto de 2012

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, rechazó enfáticamente  nuevas tomas en los liceos municipales de su comuna, luego de que estudiantes secundarios ocuparan cinco establecimientos de Santiago.

El jefe comunal hizo estas declaraciones luego de entrevistarse con un grupo de alumnos del liceo Arturo Alessandri Palma, quien hizo entrega de una carta solicitándole que impidiera la toma del establecimiento, consigna Emol.

“Vamos a cumplir el derecho constitucional de garantizar la educación, que sea en el colegio o no sea en el colegio es otro tema, nosotros queremos apelar a las personas que están interviniendo en los colegios que nos dejen hacer bien las cosas, estos niños van a tener educación sí o sí”, sostuvo Labbé .

El liceo Arturo Alessandri Palma, que permaneció tomado por algunas horas esta mañana, fue desalojado por la fuerza policial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día