Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

Ossandón a Iván Moreira: "La dictadura es un pedazo de historia que no hay que negar"

El alcalde de Puente Alto replicó que "hay gente que sigue negándose a ver lo que pasó en el Régimen Militar. Por cegueras como esas ese gobierno terminó tan mal. Es ridículo".

Por
Compartir

Saliendo al paso de las declaraciones del diputado UDI Iván Moreira sobre la película “No”, el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón(RN), afirmó que la dictadura “es un pedazo de historia que no hay que negar”.

En declaraciones a radio Cooperativa, Ossandón replicó que “hay gente que sigue negándose a ver lo que pasó en el Régimen Militar. Por cegueras como esas ese gobierno terminó tan mal. Es ridículo”.

A la vez, hizo ver que “es un pedazo de la historia que no hay que negar y que tuvo aciertos, pero también incluyó gran sufrimiento y mucho dolor. Y eso se respeta”.

De igual forma, sostuvo que “a fines del ’88 Chile recuperó la democracia y eso, a esta altura, es un valor que deben conocer todos. La película del No, creo yo, no es quedarse en el pasado como dice Moreira, sino es mirar al futuro pues sirve de enseñanza a la actual generación que ve como pese a las terribles diferencias que vivía el país se pudo llegar a un acuerdo y pactar un Plebiscito”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País