Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI detiene a ex frentista prófugo desde el 2011 PDI detiene a ex frentista prófugo desde el 2011

El detenido, quien se mantuvo 9 meses eludiendo a la policía, dijo que no regresó a la cárcel por problemas familiares. En el lugar de su arresto se incautó un arma hechiza

País

PDI detiene a ex frentista prófugo desde el 2011

Por 10 de Agosto de 2012

A disposición de los tribunales quedará hoy el ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, Maximiliano Antonio Aqueveque Lorca (36 años), tras permanecer prófugo desde el 2011 y ser detenido ayer por la PDI en la Villa Francia, comuna de Estación Central.

El ex subversivo cumplía una sentencia de 15 años por el asalto a un camión de valores en el mall Plaza Tobalaba en 1999 y cumplía su condena en el centro de reclusión Santiago Uno. Después de 12 años optó al beneficio de salida dominical, el cual le fue otorgado, sin embargo en su primera salida no regresó y se mantuvo 9 meses eludiendo a la policía que seguía sus pasos.

En la tarde de ayer, a eso de las 17:00 horas, efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente lo arrestaron en un inmueble de calle Guillermo Subiabre. Allí habitaba junto a su mujer y tres hijos. El detenido dijo que no regresó a la cárcel por problemas familiares.

En el domicilio se incautó un arma hechiza, la cual será periciada por el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día