Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ribera insiste en críticas contra Matthei por sus dichos sobre jueces Ribera insiste en críticas contra Matthei por sus dichos sobre jueces

"A medida que las personas tienen mayor investidura, o mayor especialidad en sus cargos, el nivel de autoridad les otorga a ellos también un mayor nivel de resguardo en sus expresiones y las explicaciones que le dan a la ciudadanía", sostuvo el ministro de Justicia.

País

Ribera insiste en críticas contra Matthei por sus dichos sobre jueces

Por 10 de Agosto de 2012

El ministro de Justicia, Teodoro Ribera, reiteró su molestia frente a las críticas de su par del Trabajo, Evelyn Matthei, quien cuestionó a los jueces por el fallo de Luciano Pitronello, donde se descartó el delito de terrorismo, pese a haber sido sorprendido colocando una bomba.

“A medida que las personas tienen mayor investidura, o mayor especialidad en sus cargos, el nivel de autoridad les otorga a ellos también un mayor nivel de resguardo en sus expresiones y las explicaciones que le dan a la ciudadanía”, sostuvo.

El secretario de Estado explicó que él y el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, son las “voces autorizadas” en este tipo de temas, mientras que Matthei “representa el interés de los trabajadores y de las personas que están en su ámbito”.

Finalmente, y ya más relajado, Ribera descartó haberse sentido pasado a llevar con la polémica.

“Yo no me siento pasado a llevar por nadie, eso es de vieja”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día