Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Camila Vallejo es increpada con gritos al llegar a la Araucanía

La dirigenta llegó a Temuco esta mañana y entre diez y quince personas la recriminaron y persiguieron luego de que se subiera a una van junto a Gabriel Boric, Presidente de la FECh, para trasladarce a la zona de Ercilla, donde se realiza la reunión estudiantil.

Por
Compartir

En el marco de la reunión que tendrá hoy la Confech en la denominada “zona roja” mapuche, donde se analizará la última movilización estudiantil que estuvo marcada por la quema de tres buses del Transantiago, la líder estudiantil Camila Vallejo fue increpada en su arribo.

Según informa The Clinic, la dirigenta llegó a Temuco esta mañana y entre diez y quince personas la recriminaron y persiguieron luego de que se subiera a una van junto a Gabriel Boric, Presidente de la FECh, para trasladarce a la zona de Ercilla, donde se realiza la reunión estudiantil.

El principal alegato, según las pancartas y los gritos, fue la nula preocupación por los estudiantes de la novena región.

La situación no pasó a mayores puesto que el chofer del automóvil en que iba Camila Vallejo pudo esquivar a los manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter @camila_vallejo, comentó el episodio escribiendo que “apuesto q la prensa sólo hablará d una funa d 5 personas q llevaban una pancarta diciendo “aqui esta su indio picaro” burdo y ridículo!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País