Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Concejal Calderón (PS) afirma que propuesta de Zalaquett por tomas 'tiene un sesgo populista' Concejal Calderón (PS) afirma que propuesta de Zalaquett por tomas 'tiene un sesgo populista'

En ese sentido, afirmó que si Zalaquett quiere darle una posibilidad a los jóvenes que quieran seguir estudiando, que "abra otras dependencias y establecimientos para que ellos vayan a estudiar, y de una vez por todas implemente aulas online".

País

Concejal Calderón (PS) afirma que propuesta de Zalaquett por tomas 'tiene un sesgo populista'

Por 11 de Agosto de 2012

El concejal de Santiago, Ismael Calderón (PS) dijo no entender la propuesta del alcalde Pablo Zalaquett (UDI) para que en un mismo establecimiento educacional pueda haber alumnos en toma y otros en clases, afirmando que “tiene un sesgo populista”.

La propuesta del alcalde no se entiende, tiene un sesgo populista, ya que al estar un colegio en toma, se entiende que hay suspensión de las actividades en estos establecimientos”, manifestó el edil.

En ese sentido, afirmó que si Zalaquett quiere darle una posibilidad a los jóvenes que quieran seguir estudiando, que “abra otras dependencias y establecimientos para que ellos vayan a estudiar, y de una vez por todas implemente aulas online, que hoy solamente existen en cuatro colegios de básica de Santiago”.

Asimismo, llamó al jefe municipal a convocar a un diálogo sincero a los alumnos y a “implementar un plan de contingencia en concordancia, y con el apoyo de los docentes de los colegios movilizados”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día