Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

Josefa Errázuriz lanza campaña con cerca de 1000 vecinos en torno a un picnic ciudadano

Por su parte, Cristóbal Belolio señaló que “Josefa es lo que nos une a todos. Es como el pegamento que hace que todo esto funcione. Nos dijeron que sería imposible hacer lo que estamos haciendo esta tarde. Y aquí estamos. Los imposibles dejan de serlo cuando nos organizamos”.

Por
Compartir

Todo un éxito resultó el picnic organizado por Josefa Errázuriz y un grupo de vecinos donde se reunieron cerca de 1000 personas en torno a la música y actividades para los niños en el Parque Balmaceda.

Papás y mamás con sus niños, abuelos, adolescentes y hasta mascotas, superaron la fría tarde y ocuparon el parque con un picnic cultural en apoyo a la candidata  a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz, quien se mostró gratamente sorprendida por la alta participación que tuvo esta actividad.

En la ocasión, la candidata se refirió a la participación ciudadana  y destacó la importancia de esta iniciativa que se traduce en un punto de encuentro entre vecinos y vecinas que buscar una Providencia mejor. “Solo la alegría genera adhesión y esa es la alegría que vemos aquí, en el reencanto del ciudadano con la política, con la construcción de una Providencia mejor. Parte de eso está aquí, en los cerca de mil voluntarios inscritos, en los jóvenes, en las mamás, en los papás y por supuesto los adultos mayores que quieren una comuna más inclusiva, más participativa y con una mejor calidad de vida”, destacó la futura alcaldesa de Providencia

Por su parte, Cristóbal Belolio señaló que “Josefa es lo que nos une a todos. Es como el pegamento que hace que todo esto funcione. Nos dijeron que sería imposible hacer lo que estamos haciendo esta tarde. Y aquí estamos. Los imposibles dejan de serlo cuando nos organizamos”.

El acto fue conducido por el actor Héctor Morales, rostro de tv y las tablas. La música del evento estuvo a cargo de Nano Stern quien alegró la tarde con sus guitarreos. Más tarde se presentó parte del elenco del Club de la comedia, haciendo reír a todos por igual.

Al evento asistieron personeros como Jorge Burgos que vino como voluntario, la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, Cristóbal Belolio de Red Liberal, Javier Insulza (Ps), Providencia Participa y la actriz Eliza Zulueta, entre otros.

Al cierre de la actividad, Errázuriz habló a los vecinos que se congregaban en el parque y les presentó su programa, refiriéndose a su programa donde destaca la innovación en seguridad y mayor prestaciones para los adultos mayores. “Yo no tengo partido político, soy la militante de los vecinos que quieren una nueva Providencia”. Cerró el evento la banda “ Villa Cariño” quienes levantaron el ánimo de todos con su mezcla cumbia y letras con una marcada conciencia social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País