Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

Lavín: 'Por qué le duele tanto a Velasco reconocer que pobreza subió con Bachelet y bajó con Piñera'

"Con Bachelet subió pobreza por alza de alimentos y caída en ocupación. Con Piñera también subió alimentos pero aumentó mucho empleo. Y pobreza cayó", agregó.

Por
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín respondió al precandidato presidencial Andrés Velasco, luego que éste afirmara que el Presidente Sebastián Piñera “montó un gran esfuerzo comunicacional para convencer al país que, de acuerdo a la encuesta Casen, la pobreza subió durante el gobierno anterior y cayó durante su gobierno”.

“¿Por qué le duele tanto a AndrésVelasco reconocer que la pobreza subió con (la ex mandataria Michelle) Bachelet y bajó con Piñera?. ¡Incluso pese a terremoto!”, manifestó el secretario de Estado a través de su cuenta de Twitter @LavinJoaquin.

“Con Bachelet subió pobreza por alza de alimentos y caída en ocupación. Con Piñera también subió alimentos pero aumentó mucho empleo. Y pobreza cayó”, agregó.

Asimismo, sostuvo que los bonos no tuvieron nada que ver. “La clave en caída de pobreza fue el aumento de 25% en ingresos autónomos (por mayor empleo) del 10% más pobre”.

Lavín: ‘Por qué le duele tanto a Velasco reconocer que pobreza subió con Bachelet y bajó con Piñera’

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País