Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

UDI en el Biobío destacó encuesta en que un 77,9% considera que accidente de Navarro no fue laboral

En este sentido, llamó al parlamentario a aclarar la "realidad" de este accidente y sostuvo que "hoy no se sabe la verdad, porque por su propia voluntad y medios llegó al recinto médico sin avisar a Carabineros y sin usar los canales institucionales del congreso".

Por
Compartir

El consejero nacional de la UDI en el Biobío, Sebastián Abudoj, valoró los resultados de una medición de El Mercurio-Opina, que concluyó que el 77,9% de los consultados considera que el accidente en moto de nieve del vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro (MAS), no fue laboral.

“Esto es una nueva señal de que Navarro se equivocó y lo importante es que viene de la propia ciudadanía”, dijo Abudoj.

El ex presidente regional de la Juventud UDI en el Biobío aseguró que “estos datos reflejan que la gente rechaza que nuestros representantes sean poco transparentes e intenten burlar el sistema, y aprovecharse de privilegios al que cualquier trabajador común y corriente no tiene expectativas de acceder”.

En este sentido, llamó al parlamentario a aclarar la “realidad” de este accidente y sostuvo que “hoy no se sabe la verdad, porque por su propia voluntad y medios llegó al recinto médico sin avisar a Carabineros y sin usar los canales institucionales del congreso”.

Además, el también vocero local de la campaña municipal agregó que “Navarro debe pedir disculpas públicas, por cuanto estas malas prácticas desprestigian aun más la política y no corresponden al cargo que desempeña como tercera autoridad del país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País