Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Ministra Matthei agradece dichos de Ángela Jeria exculpando a su padre en muerte de general Bachelet

La secretaria de Estado manifestó que lo dicho por la madre de la ex mandataria es algo que "sabe todo el mundo". Descartó además los testimonios en contra del ex comandante en jefe de la Fach. "Todos deben ser falsos", aseguró.

Por
Compartir

Agradecida se mostró la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, ante los dichos de Ángela Jeria, madre de la ex mandataria Michelle Bachelet, en cuanto que el ex comandante en jefe de la Fach, Fernando Matthei, no tendría culpa en la muerte del general Alberto Bachelet.

“Además de cariño, ahora tengo mucha admiración por Ángela Jeria y le agradezco profundamente lo que ha hecho”, sostuvo la titular del Trabajo, en declaraciones recogidas por Radio Biobío.

Si bien todavía no ha hablado con la señora Jeria, explicó Matthei, sí le enviará “una gran ramo de rosas, que es lo que se merece”, acotó.

La secretaria de Estado manifestó que lo dicho por la madre de la actual directora de ONU Mujeres es algo que “sabe todo el mundo”. Especialmente “los abogados que han estado persiguiendo a mi padre y lo saben desde hace años”, agregó.

Matthei descartó las versiones de testigos que apoyan las acusaciones de violaciones a los derechos humanos en contra de su padre. “Todos deben ser falsos”, aseguró, señalando además que “mi padre, primero, era amigo del general Bachelet, y segundo, tuvo especial cuidado siempre con el tema de los derechos humanos”.

“No hay un solo caso de la Fuerza Aérea en el Informe Rettig mientras él fue comandante en jefe”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País