Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Parlamentarios UDI y RN llaman a Bachelet a "ordenar" a la oposición ante reforma tributaria

El senador RN Carlos Kuschel, que en un curioso lapsus linguae habló de la "Presidenta Bachelet", pidió a la directora de ONU Mujeres "que nos diga con quién tenemos que hablar para llegar a acuerdos".

Por
Compartir

Sólo cuatro días después de que miembros de la Alianza anunciaran el envío de una carta a la ONU para pedir que la ex presidenta Michelle Bachelet mantenga prescindencia de los asuntos internos de Chile, ahora parlamentarios de la UDI y RN formularon un llamado a la actual directora de ONU Mujeres a que intervenga en el debate por la reforma tributaria.

“Llamamos no sólo a los parlamentarios de la Concertación, sino también a Michelle Bachelet a que ponga orden y comprometa los votos de sus parlamentarios para sacar adelante esta reforma tan importante para el país”, afirmó el senador Gonzalo Uriarte (UDI), en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

Por su parte, el senador Carlos Kuschel (RN) respaldó los dichos de su par gremialista señalando que “le pediríamos a la Presidenta Bachelet (sic) que nos diga con quién tenemos que hablar para llegar a acuerdos en materia tributaria. Que nos ayude a ordenar los interlocutores cuando tenemos plazos que se nos vienen encima”.

Sin embargo, el encargado de negociar entre el Gobierno y la oposición para lograr los votos que aprueben la medida, ministro Cristián Larroulet, afirmó desconocer los conceptos vertidos por los legisladores oficialistas. “No sé de lo que me están hablando”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País