Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2012

Lagos Weber a Piñera por marihuana: "Tenemos una diferencia y lo importante es que podamos debatir"

Para el senador del PPD, sin embargo, el tema "no es prioritario para el país", como sí lo es "que pretenda enviar una reforma tributaria y reducir impuestos a los que más tienen en Chile. Eso sí yo lo invito a discutir", dijo.

Por
Compartir

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) respondió al Presidente Sebastián Piñera, quien manifestó que en momentos en que algunos proponen o promueven la “legalización de la droga, quiero decir que el Gobierno de Chile tiene el firme compromiso de combatir el consumo, no solamente en nuestros niños, sino que en toda la población”.

Esto luego que el parlamentario junto a su par socialista Fulvio Rossi ingresaran un proyecto de ley para que se autorice el autocultivo de marihuana y se permita su uso personal y terapéutico. 

En tanto, Lagos Weber se dirigió al jefe de Estado expresando: “Con todo respeto señor Presidente, tenemos una diferencia y lo importante es que podamos debatir al respecto, si es bueno o no pensar en alguna forma de legalización o autocultivo en Chile respecto a cierto tipo de drogas”.

“Pero aprovecho de decirle que es inaceptable y no admite discusión alguna que pretenda enviar una reforma tributaria y reducir impuestos a los que más tienen en Chile. Eso sí yo lo invito a discutir, más que el otro tema que no es prioritario para el país”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País