Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidente de Corte Suprema asegura que hay buenas relaciones con Gobierno tras cita con Piñera Presidente de Corte Suprema asegura que hay buenas relaciones con Gobierno tras cita con Piñera

"Cuarta o quinta vez que estamos aquí, buen almuerzo, buena conversación y toda gente muy simpática", dijo el presidente del máximo tribunal, Rubén Ballesteros, cuando abandonaba el Palacio de La Moneda, ocasión en la que también se le preguntó por los cuestionamientos hechos la semana pasada al Poder Judicial por parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

País

Presidente de Corte Suprema asegura que hay buenas relaciones con Gobierno tras cita con Piñera

Por 14 de Agosto de 2012

Un almuerzo que duró poco más de dos horas sostuvo el pleno de la Corte Suprema y el Presidente Sebastián Piñera, además de la ministra subrogante de Justicia, Patricia Pérez, y el titular de Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Cuarta o quinta vez que estamos aquí, buen almuerzo, buena conversación y toda gente muy simpática”, dijo el presidente del máximo tribunal, Rubén Ballesteros, cuando abandonaba el Palacio de La Moneda, ocasión en la que también se le preguntó por los cuestionamientos hechos la semana pasada al Poder Judicial por parte de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

“Eso ya no es tema, es del pasado. Seguimos en muy buenas relaciones con el señor Presidente de la República y los ministros de Estado. No hay nada al respecto”, manifestó.

En ese sentido, expresó que la “señora Matthei habló al calor de acontecimientos que estaban ocurriendo, que cualquier persona se impresiona con eso. No es fácil ver a un niño que lanza una bomba, tres buses quemados donde podría haber gente adentro. Yo creo que actuó muy impresionada por los hechos del momento. Pero no hay nada más que hacer, está todo dicho y no fue tema de la conversación”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día