Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eloísa González responde a Zalaquett: "Dejen de personalizar el conflicto" Eloísa González responde a Zalaquett: "Dejen de personalizar el conflicto"

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) se refirió así a las declaraciones entregadas esta mañana tanto por el alcalde de Santiago como por la Intendenta Metropolitana.

País

Eloísa González responde a Zalaquett: "Dejen de personalizar el conflicto"

Por 16 de Agosto de 2012

Luego de que tanto la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, como el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, apuntaran a los “malos liderazgos” como responsables de las tomas de liceos, y de que Zalaquett, específicamente, tildara a la vocera de la Aces, Eloísa González, de ser “uno de los liderazgos más negativos que haya visto“, la portavoz estudiantil se refirió a estos dichos a través de las redes sociales.

González fue enfática para señalar, vía Twitter: “Para Zalaquett y la intendenta: Somos más, dejen de personalizar el conflicto, porque detrás de mis palabras hay toda una asamblea“.

El edil llamó a los estudiantes secundarios a tener “un liderazgo positivo, como lo están teniendo los dirigentes de la educación superior”, agregando además que “este liderazgo está añejo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día