Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Golborne: "Voy a continuar en el gabinete mientras tenga la confianza del Presidente" Golborne: "Voy a continuar en el gabinete mientras tenga la confianza del Presidente"

El titular del MOP dijo que "voy a continuar en el gabinete mientras tenga la confianza del Presidente, mientras considere que estoy haciendo un aporte y estoy 100 por ciento comprometido por este trabajo en Obras Públicas".

País

Golborne: "Voy a continuar en el gabinete mientras tenga la confianza del Presidente"

Por 16 de Agosto de 2012

El ministro de Obras Publicas, Laurence Golborne, volvió a referirse a su eventual candidatura presidencial y al tiempo que le queda en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

En conversación con radio Cooperativa, el titular del MOP dijo que “voy a continuar en el gabinete mientras tenga la confianza del Presidente, mientras considere que estoy haciendo un aporte y estoy 100 por ciento comprometido por este trabajo en Obras Públicas”.

“No he recibido de mi sector ni del Gobierno ningún tipo de presión ni solicitud para asumir nada, nadie me ha propuesto una candidatura de nada, nadie me ha nominado a nada, nadie está juntando firmas para que sea candidato. Los únicos que me han planteado candidatura justamente son quienes no me apoyan, gente de la oposición”, agregó.

A juicio del secretario de Estado “hay una preocupación muy especial por lo que hago y dejo de hacer, pero no quiero entrar a calificar y voy a seguir haciendo mi trabajo todos los días como lo he hecho en estos dos años y medio que estado en distintas carteras”.

“Tengo mi conciencia tranquila que estoy haciendo mi trabajo al 110 por ciento, estoy dedicado al MOP, no estoy preocupado de otras cosas. No hay plazo (para salir del gabinete), los plazos los pone el mundo político. No he sido muy partícipe en ese mundo, veremos lo que pasa en el tiempo”, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día