Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Harboe (PPD) denuncia a Zalaquett por publicidad electoral indebida Harboe (PPD) denuncia a Zalaquett por publicidad electoral indebida

El parlamentario solicitó al Contralor General de la República que realice una investigación al alcalde de la comuna de Santiago por infracción a las normas de probidad.

País

Harboe (PPD) denuncia a Zalaquett por publicidad electoral indebida

Por 16 de Agosto de 2012

Esta mañana el diputado del PPD junto al candidato a concejal por Santiago, Alejandro Vega, dieron a conocer ante la Contraloría más de 15 lugares con publicidad electoral del alcalde Zalaquett, los cuales tienen relación comercial con el municipio.

“Lo más grave es una pantalla contratada por la Corporación para el Desarrollo de Santiago, la CORDESAN, que el alcalde Zalaquett preside. Primero, pasa una propaganda de Santiago Limpio y después aparece la campaña como candidato”, aseguró Harboe.

Para el diputado esta denuncia busca que el contralor pueda emitir un dictamen y evitar estos problemas “para que los alcaldes no utilicen su cargo para tener beneficios publicitarios de campañas electorales”, señaló.

Asimismo, Harboe dijo que el caso de la comuna de Santiago “debe servir como ejemplo, para que ningún otro alcalde realice estas acciones en ninguna parte del país”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día