Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alumnas vuelven a tomarse el Liceo Carmela Carvajal en Providencia Alumnas vuelven a tomarse el Liceo Carmela Carvajal en Providencia

El establecimiento estaba con vigilancia policial, luego del desalojo de anoche. En el lugar, algunas alumnas manifestaron que se oponían a la ocupación y no deseaban perder clases.

País

Alumnas vuelven a tomarse el Liceo Carmela Carvajal en Providencia

Por 17 de Agosto de 2012

Las alumnas del Liceo Carmela Carvajal, tras ser desalojadas anoche volvieron a ocupar esta mañana el recinto educacional, desafiando a las autoridades y alcalde de Providencia, Cristián Labbé. 

La nueva ocupación ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando más unos dos centenares de estudiantes, estaban en el interior y todo se desarrollaba en forma normal para el inicio de clases.

El establecimiento estaba con vigilancia policial, luego del desalojo de anoche. En todo caso había muchachas que se oponían a la ocupación y no deseaban perder clases.

Entre tanto, el liceo Arturo Alessandri Palma, en Santa Isabel con Bustamante, fue tomado esta mañana por un grupo de estudiantes, pero en forma insólita los propios profesores sacaron las sillas y mesas que los jóvenes habían instalado en los accesos.

Se abrieron las puertas, pero no había clases ni una acción de los alumnos en cuanto al curso a seguir.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día